La Policía Municipal de Pamplona ha atenido durante el fin de semana 21 accidentes de tráfico que se han saldado con daños materiales y tres personas heridas leves, dos de ellas peatones atropellados.
A las 11:00 horas del viernes una mujer fue atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en la calle Amaya y a las 20:15 horas del sábado un hombre fue atropellado en la calle San Agustín, informa la Policía Municipal.
Estos días los agentes han retirado de la circulación a 21 conductores, la mayor parte de ellos por haber ingerido más alcohol del permitido.
Entre ellos hay dos a los que se les tramitado diligencias ante la autoridad judicial por conducir bajo la influencia del alcohol y además estar implicados en sendos accidentes de circulación.
Uno de esos accidentes ocurrió el viernes a las 17:30 horas en la calle Juslarrocha, cuando el conductor de un turismo colisionó contra un semáforo y tras ser sometido a las pruebas de alcohol arrojó un resultado de 0.63 mg/lae.
El otro accidente tuvo lugar el sábado a las 14:30 horas en la plaza Príncipe de Viana, cuando un conductor chocó por alcance contra el vehículo que le precedía. Tras ser sometido a las pruebas de alcohol, arrojó un resultado de 0,87 mg/lae.
Los otros diecinueve conductores han sido denunciado administrativamente por dar positivo en alcohol o en drogas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.