SUCESOS
Provocan dos accidentes de tráfico en Pamplona a plena luz del día y dan positivo
Estos días los agentes han retirado de la circulación a 21 conductores, la mayor parte de ellos por haber ingerido más alcohol del permitido.

La Policía Municipal de Pamplona ha atenido durante el fin de semana 21 accidentes de tráfico que se han saldado con daños materiales y tres personas heridas leves, dos de ellas peatones atropellados.
A las 11:00 horas del viernes una mujer fue atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en la calle Amaya y a las 20:15 horas del sábado un hombre fue atropellado en la calle San Agustín, informa la Policía Municipal.
Estos días los agentes han retirado de la circulación a 21 conductores, la mayor parte de ellos por haber ingerido más alcohol del permitido.
Entre ellos hay dos a los que se les tramitado diligencias ante la autoridad judicial por conducir bajo la influencia del alcohol y además estar implicados en sendos accidentes de circulación.
Uno de esos accidentes ocurrió el viernes a las 17:30 horas en la calle Juslarrocha, cuando el conductor de un turismo colisionó contra un semáforo y tras ser sometido a las pruebas de alcohol arrojó un resultado de 0.63 mg/lae.
El otro accidente tuvo lugar el sábado a las 14:30 horas en la plaza Príncipe de Viana, cuando un conductor chocó por alcance contra el vehículo que le precedía. Tras ser sometido a las pruebas de alcohol, arrojó un resultado de 0,87 mg/lae.
Los otros diecinueve conductores han sido denunciado administrativamente por dar positivo en alcohol o en drogas.