Dos trabajadores han resultado heridos de pronóstico reservado en sendos accidentes, consistentes en caídas desde alturas, ocurridos este jueves en unas obras que se están llevando a cabo en Barañáin y en Zizur Mayor.
El primero de estos sucesos ha tenido lugar poco antes de las nueve de la mañana en la ronda Cendea de Cizur de Barañáin, informa el Gobierno Foral que indica, que el herido es un trabajador de 52 años que estaba en un andamio y ha caído desde unos dos metros de altura.
A consecuencia de la caída ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado. Hasta el lugar del accidente han acudido agentes de la Policía Municipal, efectivos de Bomberos y una ambulancia de soporte vital avanzado que le ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra.
El otro accidente se ha producido hacia las 13:11 horas en la calle Bidepea de Zizur Mayor y también ha consistido en una caída en altura, en este caso desde unos tres metros y medio.
El trabajador, de 53 años, ha sufrido politraumatismos de pronóstico reservado y ha sido conducido en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Navarra. Se han movilizado, además, efectivos de Bomberos, Policía Municipal, Policía Foral y equipo médico de la localidad.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.