Una pieza de neumático en mitad de la calzada ha sido el motivo por el que dos hombres, vecinos de Pina de Ebro (Zaragoza) han tenido que ser evacuados esta mañana de sábado al hospital Reina Sofía de Tudela.
Ambos lo han hecho con policontusiones de carácter leve, pero heridos tras el accidente matutino que han sufrido con el vehículo que uno de ellos conducía. Se dirigían a trabajar a Vitoria. Además, en el momento del accidente y tal y como han relatado las fuentes que han atendido el suceso, "llovía intensamente".
El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 216 de la autopista AP 68, a la altura de su paso por Murchante y ha sido comunicado al equipo de emergencias de la Comunidad foral sobre las 7.22 horas de este sábado 25 de marzo.
Tal y como ha conocido la Policía Foral, las causas las ha originado este neumático que, en mitad de la calzada, no ha podido esquivar el conductor del coche.
El conductor circulaba sentido Logroño y, al no poder evitar chocar con la rueda, se ha salido de la vía hasta el lugar donde muestra la imagen adjunta a esta información.
Al lugar se han movilizado patrullas de Policía Foral para regular el tráfico y realizar diligencias por daños, bomberos de Tudela y asistencias sanitarias.