• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Dos heridos tras una pelea en una discoteca de Tudela: uno de ellos iba armado

Los dos implicados fueron denunciados por alteración del orden y uno de ellos, además, por exhibir una navaja

Control de la policía en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Control de la policía en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA

La Policía Local de Tudela intervino ayer sábado, a las 6.00 de la mañana, en una pelea entre dos hombres , de 28 y 34 años, en las inmediaciones de una discoteca ubicada en la calle San Marcial de la localidad. Como consecuencia de la misma, ambos sufrieron heridas leves por contusiones y erosiones. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Reina Sofía por presentar una lesión en un tobillo que le impedía caminar.

Ninguno quiso presentar denuncia tras separarlos e identificarlos. Los dos implicados fueron denunciados por alteración del orden y uno de ellos, además, por exhibir una pequeña navaja, ha informado la Policía Local de Tudela.

Además, a las 14.30 horas, agentes de este cuerpo policial identificaron a dos jóvenes, de 18 años de edad, como presuntos autores de un delito leve de hurto, tras ser sorprendidos intentando sacar productos sin pagar de un supermercado. Las diligencias se traspasaron a la Policía Foral para su tramitación ante el juzgado.

Finalmente, esta madrugada, a las 00.05 horas, se ha atendido a un hombre que ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza tras caerse en la calle Rua. Se ha movilizado una ambulancia que lo ha trasladado al Hospital Reina Sofía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos tras una pelea en una discoteca de Tudela: uno de ellos iba armado