• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Acto heroico en Navarra: dos policías salvan a una mujer que había caído al río

Sin pensárselo dos veces se arrojaron al agua junto con dos ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones para rescatarla con vida.

Puente del Ebro de Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Puente del Ebro de Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA

La heroica actuación de dos agentes de la Policía local de Tudela ha conseguido salvar la vida de una mujer adulta que se lanzado al río Ebro a su paso por la localidad ribera.

Según informa la Policía Local, a las 21:00 horas de este lunes se recibieron varias llamadas alertando de que una mujer se había precipitado al río. Rápidamente una patrulla se personó en el puente de la Papelera, el que da acceso a la N-134, y observaron como el cuerpo de la mujer flotaba sobre el cauce.

Sin pensárselo dos veces se arrojaron al agua junto con dos ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones, y entre los cuatro consiguieron sacarla con vida. Al parecer, el tipo de ropa que llevaba hizo "bolsa de aire" y la mantuvo a flote.

La mujer, que estuvo consciente en todo momento, se encontraba aturdida y, una vez en tierra, fue atendida por personal sanitario, que decidió su traslado al Hospital Reina Sofía, donde permanece ingresada.

la Policía Local ha querido felicitar públicamente a los agentes que participaron en el rescate, así como a los dos ciudadanos que también se lanzaron al agua para ayudar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Acto heroico en Navarra: dos policías salvan a una mujer que había caído al río