• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 10:29
 
 

SUCESOS

Un hombre ingresa en prisión tras atacar a otro con un cuchillo en Ablitas

Horas antes había golpeado a un joven con una botella en Tudela. 

El agresor lanzó el cuchillo por la ventanilla del coche mientras huía. POLICÍA FORAL
El agresor lanzó el cuchillo por la ventanilla del coche mientras huía. POLICÍA FORAL

Agentes de la Policia Foral, adscritos a la comisaría de Tudela, han detenido recientemente en Ablitas a un vecino de 38 años por un delito de tentativa de homicidio. Tras ser puesto a disposición judicial se ha decretado su ingreso en prisión.

Los hechos se conocieron cuando se presentó en comisaría un hombre con heridas sangrantes en cuello, mano y pierna. Manifestó que había sido atacado por un hombre del que ofreció rasgos y datos para su identificación.

Una patrulla se desplazó a la localidad y observó cómo huía un turismo con dos personas sospechosas. Se inició entonces una persecución en la que uno de los ocupantes del vehículo arrojó por la ventanilla un objeto metálico que resultó ser el cuchillo utilizado en el ataque.

Al detenido se le imputan también lesiones graves, daños en vehículo policial, atentado y una tentativa de detención ilegal de menor, ya que intentó llevarse al hijo de la víctima.

HABÍA ATACADO ANTES EN TUDELA

Durante las investigaciones, llevadas a cabo por el equipo de Policía Judicial de Policía Foral, se supo gracias a la Policía Local de Tudela que esta persona había protagonizado otra agresión en Tudela horas antes.

Al parecer, en esa ocasión golpeó con una botella en la cara a un joven. El agredido sufrió heridas sangrantes en la boca y pérdida de varias piezas dentales. La víctima, tudelano de 26 años, interpuso denuncia, que se adjuntó al atestado con el parte de lesiones para conocimiento de la autoridad judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre ingresa en prisión tras atacar a otro con un cuchillo en Ablitas