• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:39
 
 

SUCESOS

Dos heridos por intoxicación de humo en el incendio de una vivienda en Ansoáin

La Policía Municipal ha tenido que desalojar a los vecinos del inmueble debido al abundante humo generado por el fuego.

Despliegue de bomberos y Policía Foral en el centro psiquiátrico Padre Menni del barrio pamplonés de la Rochapea. NAVARRA.COM
Un camión de bomberos. ARCHIVO

Dos personas han resultado heridas este sábado por la tarde a causa de un incendio registrado a las 16.23 horas en una vivienda de Ansoáin, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Un hombre y una mujer de 38 años han sido los dos heridos por intoxicación leve de humo, que han tenido que ser trasladados hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, debido al incendio de su casa, ubicada en el número 7 de la calle Loza del citado municipio.

El fuego, ha apuntado el Ejecutivo foral, se inició en la placa de la cocina del piso y ha generado una gran cantidad de humo. Por ello, la Policía Municipal de Ansoáin ha decidido desalojar a los vecinos del inmueble, que han podido regresar minutos después a sus casas. Se ha optado por este desalojo para ventilar el edificio y evitar problemas con el humo

De hecho, a las 17 horas, la extinción del incendio por parte de los bomberos del parque de Trinitarios que se habían desplazado hasta el lugar se había dado ya por finalizada, pese al abundante humo producido por el fuego. También han acudido la Policía Municipal de Pamplona y una ambulancia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos por intoxicación de humo en el incendio de una vivienda en Ansoáin