SUCESOS
Arden cuatro contenedores, un coche y un árbol en un incendio registrado en la avenida de Zaragoza de Tudela
Agentes de la Policía Municipal y de la Nacional han empleado extintores para apagar el fuego antes de que llegaran los bomberos.

Agentes de la Policía Municipal y de la Nacional han empleado extintores para apagar el fuego antes de que llegaran los bomberos.
Cuatro contenedores han ardido en un incendio registrado la madrugada de este sábado en Tudela, ubicados junto al número 70 de la avenida de Zaragoza de la capital ribera, según ha informado el Gobierno de Navarra.
El aviso del fuego se ha registrado a las 6.42 horas y alertaba de que cuatro contenedores estaban ardiendo. El fuego, además, ha acabado afectando tanto a un coche como a un árbol que se encontraban junto a los contenedores. También se han visto afectados los plafones de la luz de un edificio contiguo.
Hasta ese lugar de la avenida de Zaragoza se han desplazados bomberos de Tudela, que han indicado que el origen del fuego era indeterminada, por lo que se descartaba en un principio que pudiera haber sido provocado.
Cuando han llegado los bomberos, el incendio estaba siendo apagado por agentes tanto de la Policía Municipal de la capital ribera como de la Policía Nacional, que extinguían el fuego empleando varios extintores.
El Ejecutivo foral ha indicado también que un trabajador de la gasolinera de San Rafael, muy cercana al lugar donde se había producido el incendio, había acudido con dos extintores para ayudar en la extinción.