• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

SUCESOS

El fuego arrasa y destruye por completo una vivienda en Cascante a pesar del gran despliegue de bomberos

Efectivos de tres parques se han desplazado hasta la localidad ribera, pero el fuego ya se había generalizado y no se ha podido salvar la vivienda.

Los bomberos intervienen en un incendio en el que las llamas han calcinado varios montones apilados de hierba en Caparroso BOMBEROS DE NAVARRA
Imagen de archivo de los bomberos interviniendo en un incendio reciente en una localidad de la Ribera de Navarra. BOMBEROS DE NAVARRA

Un incendio, en cuya extinción trabajan a última hora de este Lunes de Pascua los bomberos de los parques de Tudela, Peralta y Tafalla, ha destruido por completo una vivienda en Cascante, sin causar heridos.

El aviso del suceso, que afecta a una vivienda unifamiliar situada en el número 23 bis de la calle Ciudad Jardín, ha llegado a las 19,20 horas a través del teléfono 112 de SOS Navarra.

Los servicios de emergencia han movilizado a los bomberos de los parques de Tudela y Peralta, que han acudido con el camión escala y dos vehículos autobomba. 

A su llegada el fuego ya se había generalizado y no han podido atacarlo desde el interior, porque el tejado amenazaba con desplomarse. No se han registrado heridos y la ambulancia desplazada preventivamente no ha tenido que intervenir.

Como han tenido que utilizar una gran cantidad de agua y no disponían de hidrantes en la zona, ha sido necesario el desplazamiento de un camión cisterna del parque de Tafalla. 

Hasta el lugar han acudido patrullas de Guardia Civil y de Policía Foral que han ordenado el tráfico en la zona con la colaboración de agentes de la Policía Local de Cascante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El fuego arrasa y destruye por completo una vivienda en Cascante a pesar del gran despliegue de bomberos