• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 11:42
 
 

SUCESOS

Sin heridos pero con daños materiales: un incendio en Cintruénigo calcina parte de una nave

Al lugar de los hechos han acudido agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como varios efectivos de bomberos. 

Incendio en una nave industrial en Cintruénigo. GUARDIA CIVIL
Incendio en una nave industrial en Cintruénigo. GUARDIA CIVIL

Un incendio, declarado este sábado 3 de octubre sobre las 7.15 horas en una nave en el polígono industrial de Cintruénigo, en las proximidades de la carretera NA-6801, ha calcinado maquinaria agrícola y alfalfa que había en el interior, sin que se hayan producido heridos.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Local de la localidad, que ha avisado a SOS Navarra, movilizando efectivos de bomberos de Tudela, Peralta y Tafalla. También se ha desplazado agentes de la Guardia Civil.

La carretera ha sido cortada en ambos sentidos a las 8.10 horas para facilitar el trabajo de las dotaciones de bomberos, seis camiones y dos T.T.

La vía se ha reabierto a las 9.00 horas, ha informado la Guardia Civil.

Como consecuencia del fuego se ha quemado un cubierto, anexo a la nave, en cuyo interior había maquinaria agrícola y gran cantidad de alfalfa.

La Guardia Civil instruye las diligencias del suceso y el Equipo de Investigación de Incendios Estructurales de la U.O.P.J. realiza la inspección ocular y la investigación de los hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin heridos pero con daños materiales: un incendio en Cintruénigo calcina parte de una nave