• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Insulta y toca a la encargada de un salón de juego en Navarra que le recriminó por causar molestias

Los agentes de la Policía Local de Tudela lo identificaron y le invitaron a abandonar el establecimiento para que no molestara más a la mujer. 

Casino. ARCHIVO
El hombre estaba causando molestias y fue recriminado por la encargada del salón de juego. ARCHIVO

Un altercado en una salón de juego ubicado en Tudela se saldó este viernes con un hombre identificado por la policía. Así lo ha informado este sábado la Policía Local de Tudela, que tuvo que acudir a un aviso registrado a las 21:25 horas. Los hechos ocurrieron cuando la encargada del local de la calle Gardachales recriminó a un cliente que estaba causando molestias. 

Este, lejos de cesar el comportamiento, comenzó a insultarla, intimidarla e, incluso, tocarle las caderas. Los agentes procedieron a la identificación del hombre y se le indicó a la mujer que podía denunciar los hechos. Además, los policías invitaron al cliente problemático a abandonar el establecimiento con el fin de que no siguiera molestando a la encargada. 

Tan solo media hora después, los policías locales volvieron a intervenir por un accidente de circulación, ocurrido en la calle Albalá de Tudela. Un coche causó daños a otro turismo que estaba aparcado en esa vía. El conductor abandonó el lugar sin facilitar los datos para la elaboración del parte amistoso. 

Los agentes pudieron identificar al causante del accidente gracias a la colaboración de los testigos. Y procedieron a denunciarlo por abandonar el lugar de los hechos sin dar parte a su seguro. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Insulta y toca a la encargada de un salón de juego en Navarra que le recriminó por causar molestias