La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven de 21 años a las 2:30 de esta madrugada en la barrio de la Chantrea de la capital navarra.
Al parecer, el detenido se encontraba junto con su pareja en un piso del mencionado barrio cuando según relata la joven en el atestado policial, su pareja comenzó a ponerse cariñoso, a insinuarse y a reclamar mantener relaciones sexuales con ella. Algo a lo que la joven se negó.
En ese momento, comenzó una discusión que terminó con la chica llamando a la Policía Municipal de Pamplona. Personados en la vivienda, la joven relató que como consecuencia de la negativa, su pareja le agredió física y verbalmente.
La mujer persistió en su deseo de interponer una denuncia al mismo tiempo que el detenido reconoció las agresiones tal y como había denunciado su novia, por lo que fue detenido.
Este caso de malos tratos en el ámbito familiar se une a otro suceso acaecido en la tarde de este domingo en la calle Sebastián Albero. Un viandante observó como un hombre agarraba por el pelo a una mujer, la tiraba al suelo y una vez tendida le propinó no menos de dos patadas.
Una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona acudió al lugar de los hechos y encontró a la mujer, que quiso quitar importancia a la agresión.
La mujer presentaba moratones y magulladuras en el cuerpo, por lo que los agentes, de oficio, solicitaron al testigo una descripción del agresor, al que encontraron en las inmediaciones.
Se trata de un hombre de 25 años, que ha sido detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.