• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:00
 
 

SUCESOS

Localizado un conductor tras chochar contra una vivienda en Tudela y huir

Los agentes le sancionaron por abandonar el lugar sin facilitar sus datos al propietario del domicilio y le informaron de que este último se reservaba el derecho a reclamar los daños.

La Policía Municipal de Tudela lleva a cabo un control de alcoholemia en la capital ribera. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
La Policía Municipal de Tudela lleva a cabo un control de alcoholemia en la capital ribera. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA

Esta pasada noche la Policía Municipal de Tudela recibió la llamada del propietario de una vivienda en la calle Ailanto que informaba de que un turismo había chocado contra la misma y se había ido del lugar.

Los agentes consiguieron dar con el causante del accidente, y le sancionaron por abandonar el lugar sin facilitar sus datos al propietario del domicilio. Además, le informaron de que este último se reservaba el derecho a reclamar los leves daños provocados en la fachada de su casa.

Por otro lado, este martes una patrulla acudió a la avenida de Zaragoza de la capital ribera tras recibir el aviso de una ciudadana de que había observado caerse a una mujer. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia para llevar a la herida al hospital, ya que presentaba un golpe en la frente tras haberse tropezado con el bordillo y caer al suelo.

A mediodía, otra patrulla fue requerida en un domicilio para ayudar a una persona mayor que se había caído y no podía levantarse, el hombre no presentaba ninguna lesión por lo que los agentes le dejaron sentado en un sillón.

Más tarde, se requirió de nuevo presencia policial y asistencia sanitaria al recibir el aviso de una ciudadana que aseguraba que estaba con una mujer mayor que se encontraba desorientada. Tras identificarla, se dio aviso a un familiar que se hizo cargo de la señora.

En horario de colegio, agentes de la Policía Municipal observaron a un grupo de jóvenes en edad escolar sentados en un banco, por lo que les identificaron y avisaron a sus padres así como al centro.

Por último, por la noche una conductora solicitó presencia policial tras haber tenido un accidente de circulación en el paseo del Castillo. Según dijo, se había despistado al caer al ambientador del vehículo al suelo, lo que provocó que chocara contra un turismo estacionado. Por ello, se dio aviso al titular perjudicado y se realizó un parte amistoso entre los implicados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Localizado un conductor tras chochar contra una vivienda en Tudela y huir