• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un mal perder en Navarra: la policía detiene a un usuario de un salón de juegos

El hombre ha sido trasladado a las dependencias de la Policía Foral y está a la espera de pasar a disposición judicial. 

Policía Local de Tudela. ARCHIVO
Policía Local de Tudela. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela tuvo que intervenir este jueves por un altercado en un salón de juego de la capital ribera. Los hechos ocurrieron sobre las 18:25 horas, cuando un hombre descargó su frustración contra una de las máquinas

El jugador, de 45 años, ha sido acusado de ser el presunto autor de un delito de daños. Fracturó el cristal de la máquina al golpearla. 

La policía lo detuvo y lo trasladó a dependencias de la Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos. Esta a la espera de pasar a disposición judicial. 

Esta no fue la única intervención de la Policía Local de Tudela este jueves. Sobre las 10:30horas, los agentes fueron avisados por SOS Navarra que un hombre de 35 años de edad había perdido el conocimiento en la avenida del Barrio. Los agentes comprobaron como el mismo sangraba por la nariz y había perdido la movilidad en un lateral del cuerpo, solicitando ambulancia medicalizada que trasladó al mismo al hospital.

A las 15:30 horas, un implicado en accidente de circulación solicitó presencia policial. Los agentes comprobaron como se había producido una colisión entre un vehículo que circulaba marcha atrás para salir de un estacionamiento y otro que circulaba en sentido contrario por la calle Fuente Canónigos. Se les ayudó a confeccionar el parte amistoso así como se procedió a sancionar al conductor que había circulado en sentido contrario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un mal perder en Navarra: la policía detiene a un usuario de un salón de juegos