• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

La Guardia Civil activa un dispositivo de búsqueda para localizar a un menor desaparecido en Noáin

El niño, de 8 años, fue encontrado finalmente en las inmediaciones de su casa tras la angustiosa llamada de su familia.

Un niño acosado en el colegio, víctima de bullying ARCHIVO
Un niño acosado arrinconado en una calle. ARCHIVO

La Guardia Civil de Navarra, a través de unidades pertenecientes a seguridad ciudadana de Beriáin y Cortes, han realizado sendos auxilios con menores.

En torno a las 13.20 horas de este pasado domingo, en una calle de la localidad de Noáin (Navarra), una madre requería a la patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Beriain para tratar de localizar a su hijo de 8 años que había desaparecido.

Así, la Central Operativa de Servicio (COS) se coordinó la búsqueda del menor, que fue localizado por los agentes en perfecto estado minutos después en una de las calles aledañas al domicilio.

En otra intervención con menores, este caso en la localidad ribera de Ablitas, en torno a las 17:45 horas, una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Cortes (Navarra) fue requerida por una señora que circulaba con su vehículo y comunicó que su nieto, de cinco días de edad, estaba sufriendo problemas respiratorios.

Inmediatamente, se organizó un dispositivo de traslado por parte de la Patrulla, con el vehículo policial delante, utilizando los sistemas prioritarios, tanto sirenas como luces, y el coche familiar con el bebe detrás, tratando de facilitar la llegada de la forma más rápida y segura al Hospital Reina Sofía de Tudela debido a la premura de la situación.

El bebé se encuentra hospitalizado, pero en buen estado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Guardia Civil activa un dispositivo de búsqueda para localizar a un menor desaparecido en Noáin