Una chica menor de edad ha intentado clavar un cuchillo a un hombre después de que este tuviera desavenencias con el novio de esta.
Ha ocurrido en Tudela, sobre las dos del mediodía de este lunes. Según reporta la Policía Local de Tudela, los agentes fueron requeridos tras recibir una llamada de las trabajadoras del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela.
Según contaban, en la oficina se había presentado un hombre con las manos ensangrentadas y llenas de cortes pidiendo auxilio.
El herido relató a los policías que acudieron, los cortes se los hizo mientras se defendía de un intento de apuñalamiento por parte de una chica menor de edad, pareja de un hombre con el que el herido había discutido con anterioridad.
El hombre fue derivado al centro de salud donde fue curado de las heridas, mientras que los agentes acudieron a buscar a la sospechosa, la cual fue filiada, pero no localizada.
Los agentes realizaron la correspondiente comparecencia para puesta en conocimiento de los hechos a la autoridad judicial.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.