• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

SUCESOS

Muere en un accidente de tráfico el presidente del pleno del Ayuntamiento de Logroño

Francisco Javier Pérez Diego, de 53 años, ha resultado fallecido, sin que los equipos de emergencias hayan podido hacer nada por salvar su vida.

El presidente del pleno de Logroño, Francisco Javier Pérez Diego. SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA LA RIOJA
El presidente del pleno de Logroño, Francisco Javier Pérez Diego. SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA LA RIOJA

El presidente del pleno del Ayuntamiento de Logroño, Francisco Javier Pérez Diego, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana, según han confirmado hace unos minutos fuentes municipales y ha ratificado tanto la Delegación del Gobierno en La Rioja como el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con el relato del suceso ofrecido por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112, han sido los propios accidentados quienes han alertado del suceso, sobre las 9,19 horas de este jueves.

El accidente ha ocurrido, por una salida de vía, en la antigua LR-345, a la entrada de La Unión de Los Tres Ejércitos, viniendo de Clavijo.

Desde el Centro de Emergencias se ha movilizado a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud

A consecuencia del accidente el conductor del turismo, el presidente del pleno del Ayuntamiento de Logroño, Francisco Javier Pérez Diego, de 53 años, ha resultado fallecido, sin que los equipos de emergencias hayan podido hacer nada por salvar su vida.

Mientras tanto el acompañante ha resultado atrapado y, una vez liberado, ha sido trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere en un accidente de tráfico el presidente del pleno del Ayuntamiento de Logroño