• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 21:19
 
 

SUCESOS

Muere el ciclista de 54 años que resultó herido muy grave en una caída en Pamplona

El hombre sufrió una caída el pasado 15 de junio y, desde entonces, se debatía entre la vida y la muerte. 

Imagen de archivo de una bicicleta tras un accidente. ARCHIVO
Imagen de archivo de una bicicleta tras un accidente. ARCHIVO

El ciclista de 54 años, que el pasado 15 de junio resultó herido muy grave tras sufrir una caída de bicicleta en Pamplona, no ha podido superar las lesiones y ha fallecido recientemente. Este jueves otro hombre murió en un trágico accidente de tráfico en la Autovía del Camino

El accidente se produjo mientras circulaba por la avenida Juan Pablo II de Pamplona. El ciclista fue hallado, ya caído, en el cruce entre la Avenida Juan Pablo II y la calle Cataluña, y al parecer circulaba en sentido Mutilva.

SOS Navarra recibió el aviso del siniestro a las 07:16 horas y movilizó al lugar de los hechos una ambulancia medicalizada y patrullas de la Policía Foral de Pamplona.

Tras recibir las primeras atenciones en el lugar, el herido fue trasladado en la ambulancia medicalizada con un traumatismo craneoencefálico con pronóstico muy grave al Hospital Universitario de Navarra, donde ha fallecido, confirman fuentes de la investigación.

La Policía Municipal de Pamplona, que se hizo cargo de las causas y la dinámica del siniestro, ha remitido ya el atestado al juzgado. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere el ciclista de 54 años que resultó herido muy grave en una caída en Pamplona