• miércoles, 17 de julio de 2024
  • Actualizado 20:12
 
 

SUCESOS

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras una fatal caída en bici en Pamplona

Tras recibir las primeras atenciones en el lugar, ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra.

Imagen de archivo de una bicicleta tras un accidente. ARCHIVO
Imagen de archivo de una bicicleta tras un accidente. ARCHIVO

Un hombre de 54 años de edad se debate entre la vida y la muerte después de una fatal caída de la bicicleta en la que circulaba en la mañana de este sábado en Pamplona.

Tal y como relatan fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso ha tenido lugar a las 7:16 de la mañana cuando el ciclista bajaba por la Avenida de Juan Pablo II en dirección a Mutilva, cuando, por causas que se desconcen, ha perdido el control de su bicicleta y ha caído al asfalto golpeándose fuertemente en la cabeza.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha movilizado al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Policía Foral de Pamplona.

El ciclista ha sido hallado, ya caído, en el cruce entre la Avenida Juan Pablo II y la C/ Cataluña y tras recibir las primeras atenciones en el lugar, ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra. Sufre un traumatismo craneoencefálico (TCE) con pronóstico muy grave.

La Policía Municipal de Pamplona investiga las causas y la dinámica del siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras una fatal caída en bici en Pamplona