• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 08:33
 
 

SUCESOS

El hombre fallecido en un accidente en la A-12 tenía 47 años y viajaba con otras dos personas

El hombre, que conducía el turismo accidentado, ha fallecido en el lugar del accidente de tráfico. 

Imagen del coche del accidente de Legarda en el que ha fallecido un hombre. GUARDIA CIVIL
Imagen del coche del accidente de Legarda en el que ha fallecido un hombre. GUARDIA CIVIL

El hombre que ha fallecido este jueves en la Autovía del Camino tras sufrir un trágico accidente de tráfico tenía 47 años y conducía el turismo accidentado. En él viajaban otras dos personas. Los hechos han ocurrido cuando pasaban unos minutos del mediodía y los servicios de emergencia tan sólo han podido certificar la muerte

El accidente se ha producido en el kilómetro 16,5 de la A-12, sentido Pamplona y a la altura de Legarda. Al parecer, el coche en el que viajaba el fallecido se habría salido de la calzada por causas que se desconocen. 

El fallecido era el conductor del turismo, en el que viajaban otras dos personas. Ha fallecido en el mismo lugar del accidente y los bomberos han tenido que excarcelar el cuerpo sin vida del vehículo.

Los otros dos ocupantes del turismo han resultado heridos. Uno de ellos es una mujer de 53 años que ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado. Presenta un traumatismo en el pecho y su pronóstico es reservado. El tercer ocupante presenta un pronóstico leve

La sala de SOS Navarra ha movilizado a los servicios de emergencia nada más conocer los hechos. Han acudido patrullas de la Guardia Civil, bomberos del parque de Cordovilla y un equipo médico de Puente la Reina con una ambulancia medicalizada. 

La Unidad de Investigación de Seguridad Vial de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encarga de la investigación de la causas e instrucción de las diligencias para esclarecer las causas de este accidente de tráfico en Navarra.

El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia en las próximas horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El hombre fallecido en un accidente en la A-12 tenía 47 años y viajaba con otras dos personas