• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Muere un trabajador de 64 años en la empresa Zalain de Lesaka al sufrir un golpe en la cabeza

Según la Policía Foral, que interviene en la investigación, no hay testigos de lo ocurrido y se investiga si pudo caerse. 

Accidente mortal en Lesaka. PFORAL
Accidente mortal en Lesaka. PFORAL

Un hombre de 64 años ha muerto este miércoles en Lesaka en la empresa Zalain en lo que parece un accidente laboral, aún sin confirmar hasta que la Policía Foral termine sus averiguaciones. 

Según las primeras informaciones recabadas por la Policía Foral en el lugar de los hechos, el aviso de lo ocurrido ha llegado a Sos Navarra sobre las 11.56 horas de la mañana, momento en el que se ha movilizado el médico de guardia y la enfermera

La empresa se encuentra en el barrio del mismo nombre y han sido otros compañeros los que han lanzado la voz de alerta y también los primeros interesados en auxiliar al hombre. 

Sin embargo, el médico de guardia no ha podido hacer nada y ha certificado el fallecimiento en el lugar de los hechos. 

Una patrulla de la Policía Foral de la comisaría de Elizondo que ha sido la primer en personarse en la empresa ha solicitado la presencia del equipo de Policía Judicial del cuerpo. 

El hombre ha sido encontrado ya en el suelo por otro compañero, pero no hay testigos del accidente. Todo indica, según los primeros indicios, a que el hombre ha podido caer desde una estantería por motivos que ahora se investigan y se ha golpeado en la cabeza. No se descarta que el accidente no corresponda a un siniestro laboral y el hombre haya podido sufrir un desvanecimiento y caer al suelo

El Juzgado de guardia ha ordenado el levantamiento del cuerpo, que ha sido trasladado hasta el Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le practicara la autopsia mientras los agentes de la Policía Judicial del cuerpo autonómico se encargan del atestado de lo ocurrido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un trabajador de 64 años en la empresa Zalain de Lesaka al sufrir un golpe en la cabeza