• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenido el hombre supuestamente armado que se ha atrincherado en un piso de la Milagrosa

Los hechos se han producido en el marco de una operación antidroga que la Policía Foral estaba llevando a cabo y que se ha saldado con varias detenciones.

El barrio pamplonés de La Milagrosa ha recuperado la normalidad tras permanecer acordonada la calle Río Irati más de dos horas por una operación antidroga en la que ha habido cinco detenidos, uno de los cuales se había atrincherado en un domicilio.

La Policía Foral ha sido la encargada de la operación, que está bajo secreto de sumario con la tutela del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.

Los hechos han tenido lugar en un segundo piso del portal número 2 de la calle Río Irati, en el que un hombre se había atrincherado tras el arresto de otras cuatro personas, lo que ha movilizado al grupo de intervenciones especiales de la Policía Foral.

La calle ha sido acordonada bajo la presencia de un amplio dispositivo policial, lo que ha generado la expectación de numerosos vecinos y medios de comunicación.

La zona ha permanecido cerrada más de dos horas y un mediador ha intentado negociar, sin éxito, con la persona que se encontraba atrincherada en el domicilio.

Finalmente, agentes del grupo de intervenciones especiales han entrado en la vivienda y se lo han llevado detenido.

Los cinco arrestados en esta operación antidroga han sido trasladados a la comisaría de Policía Foral en Beloso, según han informado fuentes del cuerpo policial.

Tras la detención de la persona atrincherada, se ha restablecido la normalidad en el barrio, con la retirada del cordón policial y el tránsito normal de vehículos y vecinos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido el hombre supuestamente armado que se ha atrincherado en un piso de la Milagrosa