• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Se accidenta en mitad de la Milagrosa y triplica la tasa de alcohol permitida: imputado en Pamplona

La Policía Municipal también ha ayudado a un conductor a salir de la escaleras que bajan de la Plaza de Toros a la Cuesta de Labrit, donde quedó atascado siguiendo el GPS.

Control de la Policía Municipal de Pamplona PMP
Control de la Policía Municipal de Pamplona PMP

La Policía Municipal de Pamplona ha imputado a un conductor, de 40 años, que tras sufrir una salida de vía en el barrio de la Milagrosa arrojó una tasa de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire.

En concreto, el accidente se produjo en la calle Bardenas Reales con Monte Mendaur, la medianoche del pasado día 26.

Además, los agentes municipales han leído sus derechos a 3 conductores más este fin de semana, uno por conducir con el carnet retirado por sentencia judicial; otro por conducir bajo la influencia de las bebidas alcoholicas y un tercero por conducir bajo la influencia y negarse a realizar las pruebas.

Asimismo, se ha dencunciado a 4 conductores más por dar positivo, en concreto, tres en alcohol y un cuarto en alcohol y en el test de drogas, donde dio positivo a anfetaminas, mentanfetaminas, cocaína y cannabis.

También se ayudó a un conductor a salir de las escaleras que bajan de la Plaza de Toros a la Cuesta de Labrit, donde quedó atascado tras seguir las indicaciones del GPS, ha informado la Policía Municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se accidenta en mitad de la Milagrosa y triplica la tasa de alcohol permitida: imputado en Pamplona