• martes, 10 de diciembre de 2024
  • Actualizado 18:14
 
 

SUCESOS

Le pega a su pareja en Pamplona y a continuación al policía que ha acudido a detenerle

El detenido se ha revuelto propinando un golpe en la frente a uno de los agentes, por lo que ha sido reducido y detenido por atentado.

Un furgón de la Policía Municipal de Pamplona. EUROPA PRESS
Un furgón de la Policía Municipal de Pamplona. EUROPA PRESS

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre acusado de atentado contra agente de la autoridad después de que se negara a ser identificado.

El suceso ha tenido lugar esta madrugada sobre las 00:10 cuando se ha recibido un aviso de que en la calle Sebastián Albero de la capital navarra una pareja estaba manteniendo una acalorada discusión y de que en algún momento, el hombre había agredido a la mujer.

Una patrulla se ha desplazado hasta el lugar para comprobar la veracidad de los hechos y cuando ha localizado a la pareja ha pedido la documentación al hombre.

En ese momento, el ahora detenido se ha revuelto propinando un golpe en la frente a uno de los agentes intervinientes, por lo que ha sido reducido, detenido por atentado y conducido a dependencias policiales donde se espera su paso a disposición judicial.

Asimismo, el cuerpo policial espera también la denuncia de la mujer, cuestión que hasta primera hora de esta mañana aún no se había producido.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le pega a su pareja en Pamplona y a continuación al policía que ha acudido a detenerle