• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Le pega a su pareja en Pamplona y a continuación al policía que ha acudido a detenerle

El detenido se ha revuelto propinando un golpe en la frente a uno de los agentes, por lo que ha sido reducido y detenido por atentado.

Un furgón de la Policía Municipal de Pamplona. EUROPA PRESS
Un furgón de la Policía Municipal de Pamplona. EUROPA PRESS

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre acusado de atentado contra agente de la autoridad después de que se negara a ser identificado.

El suceso ha tenido lugar esta madrugada sobre las 00:10 cuando se ha recibido un aviso de que en la calle Sebastián Albero de la capital navarra una pareja estaba manteniendo una acalorada discusión y de que en algún momento, el hombre había agredido a la mujer.

Una patrulla se ha desplazado hasta el lugar para comprobar la veracidad de los hechos y cuando ha localizado a la pareja ha pedido la documentación al hombre.

En ese momento, el ahora detenido se ha revuelto propinando un golpe en la frente a uno de los agentes intervinientes, por lo que ha sido reducido, detenido por atentado y conducido a dependencias policiales donde se espera su paso a disposición judicial.

Asimismo, el cuerpo policial espera también la denuncia de la mujer, cuestión que hasta primera hora de esta mañana aún no se había producido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le pega a su pareja en Pamplona y a continuación al policía que ha acudido a detenerle