La Policía Local de Tudela tuvo que intervenir este miércoles en una pelea que estaba ocurriendo en el Trinquete de este municipio de Navarra. Tras recibir el aviso al mediodía, los agentes se personaron en el lugar y pudieron identificar a una de las partes implicadas. Se trata de un hombre que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Los policías no pudieron identificar a la otra parte. No obstante, el herido les informó de que se trataba de un vecino suyo con el que tiene ciertas discrepancias y que ya le había generado problemas. Así las cosas, manifestó su intención de denunciar los hechos.
Ya por la noche, sobre las 22:40, los agentes locales acudieron al rescate de una mujer que sufrió un incidente en su casa. Una vecina alertó a la policía porque escuchaba gritos que pedían auxilio. Los policías localizaron rápidamente la vivienda de la que provenían los gritos. Comprobaron que la mujer que vivía en la misma se había quedado atrapada en el interior del baño.
Afortunadamente, pudieron acceder al piso y sacar a la mujer de 49 años de edad en perfecto estado. Esta se mostró agradecida y bastante nerviosa por el tiempo que pasó encerrada.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.