Una conductora ha resultado herida leve esta tarde de jueves después de sufrir una salida de vía mientras circulaba en su coche por la AP-15. La mujer, que viajaba sola, ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra.
El siniestro ha tenido lugar en torno a las 15.30 horas, cuando el vehículo se ha salido de la autopista en el kilómetro 59, entre Tafalla y Pueyo. La mujer ha perdido el control del turismo y ha acabado saliéndose de la calzada por la mediana, donde el coche ha volcado y ha quedado tendido bocabajo.
Una patrulla de la Policía Foral de Tafalla y otra patrulla de Tráfico han acudido al lugar del siniestro, además de una ambulancia y los bomberos. La mujer, de 57 años y única ocupante del vehículo, ha sido evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de carácter leve.
Los bomberos han procedido a la retirada del turismo siniestrado, mientras los agentes de la Policía Foral han mantenido cortado un carril para facilitar las labores de limpieza. La circulación ha vuelto a producirse con normalidad minutos después del accidente, una vez ha sido retirado el coche y las piezas que habían quedado sueltas por la calzada.