Policía Local de Tudela ha localizado esta madrugada, a las 2:30 horas en una calle del Casco Viejo a una joven menor de edad que al ver el vehículo policial intentó huir y se esconderse.
Los agentes pudieron alcanzarla y tras la identificación se percataron que era menor de edad y residente de Tarazona. La versión de la joven era que había acudido a pasar la Nochebuena de fiesta en un apartamento turístico con otras personas, mayores de edad.
La patrulla que intervino se desplazó hasta el apartamento en cuestión, y se hizo cargo de la otra menor, trasladando a ambas a dependencias policiales, desde donde se localizó a familiares de las dos chicas.
Durante la intervención en la vivienda, los agentes observaron que una de las personas que se encontraban de fiesta en el citado apartamento abandonaba el lugar conduciendo un turismo.
Tras darle el alto y comprobar que mostraba "síntomas evidentes" de haber consumido alcohol, se le sometió a la correspondiente prueba, arrojando una tasa final de 0,40 mg/l, por lo que fue denunciado administrativamente.