SUCESOS
Una mujer borracha de 50 años se estampa contra varios coches aparcados en la Rochapea
Además, un hombre está siendo investigado por conducir sin tener el permiso.

Además, un hombre está siendo investigado por conducir sin tener el permiso.
Una mujer de 50 años ha sido denunciada durante las últimas horas en Pamplona por conducir borracha y chocarse contra varios coches aparcados en el barrio pamplonés de la Rochapea.
Al parecer, la Policía Municipal recibió una llamada de que una señora había colisionado, sobre las 17.15 horas, en la calle río Arga contra los coches estacionados en el lateral de la vía.
No nos cansamos de repetir:
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) 15 de enero de 2019
Si bebes no conduzcas
Pues no hay forma.
Ayer, sobre las 17:15 una mujer de 50 años en la calle Río Arga chocó contra varios vehículos estacionados
Resultado positivo en alcohol
1000 euros
6 puntos
Coche inmovilizado y dañado#NoEsBroma pic.twitter.com/ttgpups2OY
Al llegar, se comprobó que la mujer de 50 años manifestaba síntomas de haber bebido y se le procedió a realizar la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo.
Por este motivo, los agentes pamploneses procedieron a sancionarla con 1.000 euros de multa, la pérdida de seis puntos del carné de conducir y el vehículo, que había resultado también dañado, fue inmovilizado.
Además, la Policía Municipal de Pamplona también ha informado de que se está investigando a un hombre de 56 años después de ser 'cazado' con su vehículo sin tener en vigor el permiso de conducción.
#Sabiasque... si conduces tras haberte retirado el Juzgado el permiso de conducir es delito?
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) 15 de enero de 2019
Ayer un conductor de 56 años parece que no lo sabía y después de ser parado en un control de @policia, atestados de @PamplonaIrunaPM le leyó los derechos como investigado por ese delito pic.twitter.com/ckWB4H2vV3
En este sentido, desde el Cuerpo de Policía Municipal aseguran que si retiran el carné de conducir por orden del juzgado, se incurriría en un delito.