Durante este fin de semana, la Policía Municipal ha realizado 345 actuaciones y ha detectado 31 positivos por alcoholemia en conductores. Destacan cuatro con una tasa penal donde uno de ellos conducía sin carnet y otro tuvo un accidente en la Avenida Marcelo Celayeta de Pamplona.
También, de las 345 actuaciones, 29 son por ruido y destacan intervenciones en 10 fiestas. Una de ellas en un piso con 30 personas y otra con 13, llevándose una sanción por incumplimiento de la ordenanza municipal de civismo.
En la noche del viernes, destaca un robo con fuerza a un vehículo donde fue el propio propietario del coche quien sorprendió al ladrón. Se encuentra detenido un hombre de 29 años.
En la noche del sábado, un hombre de 26 años fue también detenido por una discusión con el portero de un establecimiento de la calle San Nicolás. La discusión no fue a más, pero se le detuvo por resistencia grave a los agentes.
Una de las actuaciones más destacadas es la detención a una mujer de 40 años que se encontraba en una comida en la calle Azpilagaña con unos amigos cuando comenzó una gran discusión.
La bronca fue a más y la mujer le propinó un sillazo a un hombre que se encontraba con ellos. Así, los agentes de la Policía Municipal se llevaron a la mujer detenida.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.