• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 15:02
 
 

SUCESOS

Los agentes de Pamplona sancionan a 20 ciudadanos por incumplir la normativa de movilidad

En cuanto a los controles estáticos, ha controlado en ellos a 312 vehículos, de los que 40 eran autobuses de transporte urbano.

Control de la Policía Municipal de Pamplona en la avenida Pio XII, Miguel Osés
Control de la Policía Municipal de Pamplona en la avenida Pio XII. MIGUEL OSÉS

La Policía Municipal continúa con las labores de control de movilidad de ciudadanos para detectar ilegalidades durante las restricciones motivadas por la pandemia del Covid-19, y en las últimas 24 horas ha propuesto para sanción a 20 personas.

Además, ha interceptado a 20 vehículos que incumplían la normativa específica del coronavirus, ha informado en una nota este cuerpo.

En cuanto a los controles estáticos, ha controlado en ellos a 312 vehículos, de los que 40 eran autobuses de transporte urbano, y en total en estos controles ha llevado a cabo 8 propuestas de sanción.

Por otro lado, de las 51 intervenciones realizadas por la Policía Municipal de Pamplona en otros ámbitos, 10 han sido por problemas de convivencia, en las que la mediación policial ha conseguido solucionar la mayor parte de los conflictos; otras por quebrantamiento del orden público, ocho más de ayuda a personas que la necesitaban; y cuatro por ruidos o molestias al vecindario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los agentes de Pamplona sancionan a 20 ciudadanos por incumplir la normativa de movilidad