• miércoles, 17 de julio de 2024
  • Actualizado 13:34
 
 

SUCESOS

Le recrimina a una joven en Tudela por orinar en la calle y ésta le pega un puñetazo

Además, los agentes detuvieron a un joven de 30 años como presunto autor de un delito de violencia de género, al haber agredido supuestamente a su expareja. 

Imagen de la Policía Local de Tudela. POLICÍA LOCAL TUDELA
Imagen de la Policía Local de Tudela. POLICÍA LOCAL TUDELA

La Policía Local de Tudela intervino la noche de este pasado viernes tras comunicar una vecina de la localidad que haber sufrido una agresión al recriminar a una chica de 17 años que estaba orinando en la vía pública y darle ésta un puñetazo.

Además, los agentes detuvieron a un joven de 30 años como presunto autor de un delito de violencia de género, al haber agredido supuestamente a su expareja en la zona del Paseo del Queiles.

El detenido fue trasladado a dependencias de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial, según ha informado la Policía Local de Tudela.

También se procedió a denunciar al propietario de dos perros, al parecer potencialmente peligrosos, que estaban sueltos por la Mejana, después de que varios ciudadanos alertaran de los hechos.

La Policía Local contactó con el lazareto, quien se personó en el lugar y se hizo cargo de los animales, informando del hecho al servicio veterinario del Ayuntamiento debido a las incidencias que se tiene con estos animales al haberlos recogidos en varias ocasiones. Como en otros días, se realizaron sendas denuncias al propietario, según ha informado la Policía Local.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le recrimina a una joven en Tudela por orinar en la calle y ésta le pega un puñetazo