Una mujer ha resultado herida este sábado en un grave accidente, ocurrido a la altura de Bera. Los bomberos han tenido que desatrapar a la víctima, ya que no podía salir del coche por sus propios medios.
El accidente se ha producido a las 13 horas en la N-121-A, a la altura del punto kilométrico 68 (Bera). Ha consistido en una colisión frontal entre dos vehículos.
Este siniestro ha provocado el corte del tráfico en el carril sentido Pamplona. Y ha provocado fuertes retenciones en ambas direcciones.
Tras recibir el aviso del accidente, la sala de emergencias de SOS Navarra ha activado a los Bomberos Oronoz, el equipo médico de Lesaca, la ambulancia SVB (medicalizada con el equipo médico de Lesaca), una ambulancia medicalizada de Irún, Bomberos Irun, Policía Foral y la Guardia Civil. Los agentes del Instituto Armado son los encargados de instruir las correspondientes diligencias.
A la llegada de los servicios de emergencias, estos se han encontrado con una mujer de 50 años atrapada en el interior de uno de los vehículos siniestrados.
Tras ser rescatada por los bomberos, ha sido trasladada hasta el Hospital de San Sebastián. Allí ha ingresado con politraumatismos y pronóstico muy grave.
La conductora del otro turismo, una joven de 28 años y vecina de Berriozar ha sido trasladada al Hospital Comarcal del Bidasoa en Irún en estado grave.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.