• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 18:57
 
 

SUCESOS

Recibe un navajazo en una pelea en Navarra y después se encuentra una sorpresa en su coche

El herido relató que un desconocido le había agredido con una navaja cuando intentaba subirse a su coche para irse a casa.

Policía local de Tudela. ARCHIVO
Policía local de Tudela. ARCHIVO

Un hombre de 51 años ha resultado herido por arma blanca en la madrugada del sábado al domingo como consecuencia de una disputa que ha tenido lugar en la calle San Marcial de Tudela.

Según explica la Policía Local de Tudela, una patrulla acudió al lugar alertada por SOS Navarra. Los agentes encontraron al hombre herido, que sangraba abundantemente de un brazo, quien les relató que un desconocido le había agredido con una navaja cuando intentaba subirse a su coche.

Según contó, pudo repeler la agresión y salió huyendo del lugar para dirigirse a la puerta de la discoteca Miusic, donde sabía que se encontraban sus amigos.

Allí fue desde donde telefoneó a SOS Navarra y donde fue atendido por los agentes de la Policía Local de Tudela, a quienes explicó que no conocía de nada a su agresor.

El herido fue atendido en el Hospital Reina Sofía, donde le aplicaron varios puntos de sutura en la herida, y donde manifestó su voluntad de presentar una denuncia ante la Policía Nacional, que ya se encarga de la investigación.

Pero el suceso no iba a quedarse ahí. Cuando regresó a su coche para marcharse a su casa se encontró con una desagradable sorpresa: alguien -presumiblemente el agresor- le había rajado dos ruedas del coche.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Recibe un navajazo en una pelea en Navarra y después se encuentra una sorpresa en su coche