• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Sancionada una mujer en Tudela tras negarse a facilitar los datos del seguro a otro conductor

Ambos se habían visto implicados en un accidente ocurrido en la calle Mauleón.

Policía Municipal de Tudela. ARCHIVO
La Policía Local de Tudela intervino el domingo para que una conductora facilitase los datos del seguro a otro conductor. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela tuvo que mediar ayer para que una conductora facilitase los datos de su seguro a otro conductor. Los agentes recibieron un aviso, sobre las 11:15 horas, en el que un conductor alertaba de un incidente ocurrido el día anterior. El hombre relató que se había visto implicado en un accidente, ocurrido en la calle Mauleón, y la conductora del otro vehículo manifestó que le iba a dar los datos del seguro para la posterior reclamación de daños. 

Sin embargo, cuando el conductor perjudicado llegó al lugar, la mujer no estaba presente. Gracias a la información que detalló a los agentes, el vehículo pudo ser localizado. Así, la propietaria fue sancionada por no facilitar los datos estando implicada en un accidente. En ese momento, ella aportó dichos datos para trasladarlos al conductor afectado.

LOCALIZADO OTRO VEHÍCULO

Asimismo, una patrulla de la Policía Local de Tudela localizó sobre las 21:30 horas otro vehículo sancionado por el mismo motivo que el anterior. En esta ocasión, el conductor se vio implicado en un accidente en la calle Caldereros.

En concreto, chocó contra un pivote y lo rompió. Los datos fueron trasladados al departamento correspondiente del Ayuntamiento para su posterior reclamación de daños.

Por último, sobre las 23 horas los agentes fueron requeridos por un vecino puesto que en una vivienda deshabitada, colindante con la suya, una persona había entrado a dormir al encontrarse la puerta abierta. Tras hablar con la persona que allí estaba pernoctando, se le informó que debía abandonar la misma. Los agentes hablaron con la propietaria para darle a conocer las acciones que podía llevar a cabo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sancionada una mujer en Tudela tras negarse a facilitar los datos del seguro a otro conductor