• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SUCESOS

Investigan a un conductor en Marañón: cae con un tractor agrícola al río y da positivo por alcoholemia

la Policía Foral han imputado este fin de semana delitos contra la seguridad vial a cinco conductores y ha detenido a siete personas por diferentes motivos.

POLICÍA FORAL
Estado en el que terminó el tractor agrícola siniestrado en Marañón. POLICÍA FORAL
Este fin de semana, las distintas unidades de la Policía Foral han detenido a siete personas por diferentes delitos.

En Estella y en Pamplona han sido detenidas dos personas por delitos de malos tratos en el ámbito familiar. También en Huarte y Sarriguren, la Policía Foral ha procedido a la detención de dos personas acusadas de sendos delitos de violencia de género.

También durante el fin de semana, en una localidad de tierra Estella un joven ha sido detenido por un delito de amenazas y agresión hacia su padre en el domicilio familiar. En Pamplona agentes judiciales informaban de la detención de una persona acusada de lesiones leves, amenazas graves y robo con violencia en grado de tentativa.

Por otra parte, la Policía Foral han imputado este fin de semana delitos contra la seguridad vial a cinco conductores.

En Marañón se investigaba a un conductor por alcoholemia positiva después de sufrir un accidente (cayó con su tractor agrícola al río) y el viernes en Marcilla se imputaba a un vecino de Pamplona de 24 años un delito por pérdida de vigencia de su carnet de conducir. Dio positivo en drogas, fue denunciado mediante Ley Orgánica por tenencia de estupefacientes y su vehículo carecía de seguro e ITV en vigor.

En Mendavia se imputaba otro delito por alcoholemia delictiva a una mujer de 53 años. También en Egüés se imputaban dos delitos a un conductor por pérdida de vigencia en el carnet de conducir y delito de conducción temeraria más alcoholemia positiva después de sufrir una salida de vía.

Y finalmente en Villafranca (AP15) se realizaba la imputación a una persona por exceso de velocidad (215 km/h). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan a un conductor en Marañón: cae con un tractor agrícola al río y da positivo por alcoholemia