• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Sobresalto en Iturrama por el incendio desatado en una peluquería: los vecinos se han alertado por la densa nube de humo

Los bomberos y agentes de la Policía Municipal de Pamplona han sido alertados de las llamas en el local que permanecía cerrado.

Los bomberos apagan un fuego en una peluquería de Iturrama. PABLO LASAOSA (8)
Los bomberos apagan un fuego en una peluquería de Iturrama. PABLO LASAOSA

Las alarmas han saltado este domingo en el barrio de Iturrama de Pamplona por el incendio originado en una peluquería de la calle Pintor Asarta.

En torno a las 14 horas, una dotación de bomberos del parque de Cordovilla y agentes de Policía Municipal se han personado en el local de esta céntrica calle de Iturrama, alertados por los vecinos que habían percibido la fuerte presencia de humo saliendo de la peluquería.

El comercio, que se encontraba cerrado por tratarse de un día festivo, está situado junto a un bar en esta calle peatonal. Algunos de los vecinos y viandantes han explicado que habían olido a quemado desde media mañana, pero no había indicios de llamas hasta que se han percatado de la densa de humo negro que ha empezado a salir del local.

Los bomberos han procedido a sofocar las llamas, que han causado diversos daños materiales. Ninguna persona ha resultado herida ya que el local se encontraba vacío; tampoco ha resultado necesario desalojar las viviendas adyacentes.

Según los primeros indicios, el origen del incendio puede radicar en un aparato eléctrico que se había quedado encendido. Las llamas originadas han alcanzado una camilla, a partir de la cual el fuego se ha ido extendido por el local y se ha ido haciendo más intenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sobresalto en Iturrama por el incendio desatado en una peluquería: los vecinos se han alertado por la densa nube de humo