SUCESOS
Sorprendidos intentando robar en una furgoneta de reparto en pleno Casco Antiguo de Pamplona
El repartidor había dejado la puerta abierta del vehículo mientras descargaba en un establecimientos de hostelería.

La Policía Municipal de Pamplona ha identificado a dos jóvenes que fueron sorprendidos intentando robar objetos del interior de una furgoneta de reparto en plena hora punta en la Plaza del Castillo de la capital navarra.
Al parecer, el repartidor había dejado la puerta abierta del vehículo mientras descargaba de la parte trasera el género que iba a llevar a uno de los establecimientos de hostelería de la plaza.
En ese momento, dos jóvenes aprovecharon el descuido para hacerse con un bolso y un abrigo del interior de la furgoneta, sin ser conscientes de que había algunas personas observando cómo trataban de apropiarse de lo ajeno.
Fueron esas personas las que alertaron al repartidor, que les afeó la conducta, momento en el que los jóvenes dejaron los objetos en el mismo lugar de donde los habían cogido.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que patrullaban a pie por la zona se acercaron e identificaron a los dos presuntos ladrones. Afortunadamente para los jóvenes, fueron sorprendidos 'in situ' motivo por el que no llegaron a llevarse nada y, sobre todo, evitaron lo que habría sido una detención policial.