• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Detienen a tres ladrones, uno de ellos menor de edad, por asaltar y robar en una céntrica cafetería de Pamplona

La Policía Nacional ha señalado que los ladrones se llevaron el cajetín de la caja registradora y varias consumiciones del local.

Imagen captada por la cámara de seguridad de la cafetería asaltada en el centro de Pamplona POLICÍA NACIONAL
Imagen captada por la cámara de seguridad de la cafetería asaltada en el centro de Pamplona. POLICÍA NACIONAL

Agentes de  Policía Nacional en Navarra han detenido a tres personas, una de ellas menor de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en una cafetería del centro de Pamplona.

La investigación en cuestión se inició al detectarse desde inicios del mes de marzo del año en curso, un aumento significativo de robos con fuerza en establecimientos, por lo que se estableció un dispositivo preventivo para evitar este tipo de hechos e identificar a los presuntos autores de los mismos.

En este caso, los hechos ocurrieron en  la madrugada del 7 de marzo, cuando tres hombres forzaron una persiana y la puerta de entrada de una céntrica cafetería de Pamplona para sustraer el cajetín de la caja registradora y algunas consumiciones.

Una vez cometido el delito, la víctima procedió a presentar la correspondiente denuncia en la oficina de denuncias y atención al ciudadano de Policía Nacional en Pamplona.

A raíz de la inspección ocular en el lugar de los hechos y las gestiones de investigación realizadas, se consiguió identificar a los presuntos autores de los hechos, quienes tras ser localizados, fueron detenidos por los responsables de la investigación y trasladados a dependencias policiales de Policía nacional.

Uno de los investigados, pese a ser mayor de edad, había cometido este hecho siendo aun menor de edad, motivo por el cual tras su detención la Fiscalía de Menores dispuso que fuera entregado a sus padres.

Los otros dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona una vez terminado el correspondiente atestado policial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a tres ladrones, uno de ellos menor de edad, por asaltar y robar en una céntrica cafetería de Pamplona