La Policía Municipal de Tudela ha realizado varias detenciones durante este jueves 30 de agosto. En la mañana procedieron a la detención de un menor de 14 años como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia al arremeter contra los agentes.
Cuando estaban identificándolo por ser sospechoso de intentar robar en algún vehículo estacionado. Fue trasladado a comisaría de policía foral donde se contactó con la madre para poner el hecho en su conocimiento así como para que se trasladase a dependencias policiales.
A las 10:20, una patrulla se personó junto a la ermita del Cristo al ser avisados por un conductor de que uno de los árboles estaba a punto de caer a la calzada. Se cortó la circulación mientras duraron las labores de poda por parte de bomberos, reanudando la misma dos horas mas tarde.
Por último, sobre las 21:15 horas, el vigilante de seguridad de un supermercado comunicó que había sorprendido a dos personas hurtando productos. Se identificó a ambos, resultando uno de ellos un menor de 15 años, siendo trasladado a dependencias de CNP para su identificación, quedando allí para pasar a disposición de Gobierno de Navarra al no tener ningún familiar que pudiera hacerse cargo de él al encontrarse en situación de desamparo.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.