• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Dos peatones heridos en Tudela tras ser atropellados en sendos accidentes de tráfico

La Policía Local de Tudela también ha intervenido en el derrumbe de dos inmuebles en el centro del municipio ribero.

Un agente de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO
Un agente de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO

Las calles de Tudela han sido testigos de dos atropellos en las últimas horas, según constata el informe remitido por la Policía Local del municipio ribero.

El primero de ellos se produjo sobre las 8.50 horas de este pasado miércoles en la calle Díaz Bravo. Una patrulla se desplazó al lugar y comprobó que un turismo, que había realizado un giro prohibido, atropelló a una persona que se encontraba cruzando en esos momentos la calzada por un lugar indebido.

Un equipo de sanitarios valoró las lesiones producidas al peatón, que no requirió traslado al hospital. Ambos fueron sancionados por las irregularidades cometidas.

El otro atropello, que también se ha saldado con un herido leve, tuvo lugar hacia las 22.04 horas en la avenida de Santa Ana.

Allí, un conductor de un coche arrolló a un hombre cuando atravesaba un paso de peatones. En cualquier caso, la víctima no requirió presencia sanitaria y los agentes de la Policía de Tudela procedieron a sancionar al conductor.

Además, patrullas locales también acudieron a dos derrumbes producidos en las calles de Tudela. El primero en la calle Canraso de un muro de piedras, y el segundo de la planta de una vivienda deshabitada en calle La vida.

Tras avisar al departamento de Urbanismo del Ayuntamiento, que valoraron la situación, se acotó una zona de seguridad y se dio aviso a los responsables de ambas edificaciones.

Por último, a las 0.45 horas, los agentes se desplazaron a una vivienda debido a las molestias por gritos que se estaban produciendo.

La patrulla identificó a tres personas que se encontraban en el interior, quienes informaron que se había producido una discusión entre ellos pero que la situación estaba ya calmada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos peatones heridos en Tudela tras ser atropellados en sendos accidentes de tráfico