La Policía Local de Tudela ha intervenido ante un hombre que presentaba un elevado estado de agitación y amenazaba con precipitarse por la ventana desde un domicilio localizado en el municipio ribero.
Sobre las 20 horas, agentes tudelanos tuvieron conocimiento por parte de un vecino de que un hombre se encontraba golpeando retrovisores de los vehículos que se encontraban estacionados en la calle.
La patrulla se desplazó hasta el lugar y comprobó que había varios retrovisores vueltos, pero ninguno dañado. No se encontró al causante.
Media hora más tarde, informan desde la comisaría, efectivos policiales fueron requeridos en un domicilio por una fuerte discusión. Al llegar, una persona se encontraba sujetando a otra que amenazaba con precipitarse por la ventana, coincidiendo plenamente con la descripción facilitada como el causante de los golpes a los retrovisores.
Se necesitó una ambulancia para trasladar a esta persona, al encontrarse en un alto estado de agitación y nerviosismo debido al reciente fallecimiento de un familiar.
Además, señalan los agentes, fue necesario engrilletarle hasta la llegada de los sanitarios, quienes finalmente decidieron su traslado al hospital Reina Sofía.
Una vez en el centro hospitalario y al bajar éste de la ambulancia, el mismo salió a la carrera, por lo que tuvo que volver a ser retenido por los efectivos policiales.
En otro orden de cosas, sobre las 19.40 horas, SOS Navarra alertó de que se había producido un incendio en la zona rural de Huertas Mayores. Desplazadas las patrullas junto con Bomberos, se pudo comprobar cómo se había producido un incendio al quemar el titular de la finca restos de poda, descontrolándose y quemando todo el cercado de la finca.
Bomberos y Policía Local de Tudela colaboraron hasta que se pudo sofocar el fuego.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.