SUCESOS
Terrible susto en Navarra: un incendio obliga a desalojar un edificio entero de viviendas
Las llamas se habían originado en una habitación, aunque se desconoce el motivo.

El incendio ocurrido en un domicilio, en el que finalmente no se han registrado heridos, ha obligado a desalojar esta noche un edificio en Tudela, a donde han podido regresar todos los vecinos excepto los del piso afectado.
Fue sobre las 22:30 horas cuando SOS Navarra alertó de un incendio en el segundo piso de un edificio ubicado en el número 12 de la calle Juan Antonio Fernández de la capital ribera, han informado el Gobierno foral y la Policía local.
Al lugar se desplazaron los agentes, quienes en colaboración con miembros del Cuerpo Nacional de Policía desalojaron el bloque de viviendas, mientras que efectivos de Bomberos de los parques de Tudela y Peralta se encargaban de sofocar el fuego.
También acudieron efectivos de la Policía foral y una ambulancia en prevención, si bien no se realizó ningún traslado.
Las llamas se habían originado en una habitación, aunque se desconoce el motivo. Tras los trabajos de extinción y de ventilación, dos horas más tarde los vecinos de las viviendas adyacentes a la del origen del incendio pudieron volver a sus domicilios.
Por su parte, los inquilinos del piso afectado han tenido que pasar la noche en la casa de un familiar debido al estado en el que se encontraba la vivienda.