• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Muere un vecino de Ablitas de 83 años al colisionar dos vehículos en la N-121-C en Tudela

El accidente se ha producido cerca de las 12.30 horas y otras cuatro personas han resultado heridas.

Accidente mortal en Tudela BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente mortal en Tudela. BOMBEROS DE NAVARRA

Una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el kilóemtro 3,2 de la N-121-C, a la altura del término municipal de Tudela.

Según ha informado la Policía Foral, SOS Navarra ha recibido el aviso a las 12.29 horas, y se ha tratado de una colisión por embestida perpendicular entre dos turismos.

Al lugar han acudido patrullas de la Seguridad Vial de la capital ribera, además de ambulancias y bomberos. El equipo de Atestados de la Policía Foral instruye las diligencias e investiga las causas del accidente.

Según han explicado los Bomberos de Navarra, cinco personas han tenido que ser trasladadas hasta el hospital Reina Sofía, muy próximo al lugar del siniestro.

La Policía Foral ha indicado que el accidente ha ocurrido cuando un vehículo, modelo Peugeot 206, no ha realizado un stop en un desvío para acceder a una gasolinera, momento en el que otro coche, un Volkswagen Tiguan, ha impactado contra la puerta del conductor, un varón que ha resultado muerto a causa del choque.

La víctima es un vecino de Ablitas de 83 años, mientras que los heridos son los ocupantes del otro turismo: un hombre de Ólvega (Soria) de 42 años, que conducía el coche; su esposa, de 39 años, que estaba en el asiento del conductor; un niño de 9 años, hijo del matrimonio, que ocupaba el asiento central de la parte trasera; y una joven de 21 años, que iba sentada junto a él, en el asiento izquierdo. En el derecho viajaba otro menor, también de 9 años, que resulto ileso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un vecino de Ablitas de 83 años al colisionar dos vehículos en la N-121-C en Tudela