• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un hombre borracho y sin mascarilla obliga a detener un tren procedente de Zaragoza en la estación de Tudela

El hombre fue invitado a abandonar el transporte y a aguardar en la estación de la ciudad ribera hasta que estuviera más sereno.

Viajeros caminan por uno de los andenes de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha, el día en el que comienza la operación salida de verano, en Madrid (España), a 3 de julio de 2020. La madrileña estación de Atocha vive este viernes 3 de julio una 'Operación salida' especial tras la crisis vivida por el Covid-19, con  "muchos menos" viajeros de los que había en otros veranos y "con las medidas de seguridad e higiene pertinentes".

03 JULIO 2020;OPERACION SALIDA;VERANO;PUERTA DE ATOCHA;MADRID
  (Foto de ARCHIVO)

3/7/2020
Viajeros caminan por uno de los andenes de una estación. EUROPA PRESS

La Policía Local de Tudela ha intervenido en un tren, procedente de Zaragoza, en el que viajaba una persona con signos evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas que, sin mascarilla, estaba molestando a los viajeros.

Al llegar a la estación de la capital ribera, sobre las 20.00 horas, los agentes accedieron al tren y le informaron de que no podía viajar en esas condiciones. Por eso, el hombre fue invitado a abandonar el tren y a esperar en la estación hasta que se encontrase más sereno.

En otro orden de cosas, la Policía Local se ha desplazado hasta una entidad bancaria sobre las 5.30 horas de esta madrugado ya que, al parecer, la responsable del local había informado de que se había activado la alarma de incendios.

Al llegar, los agentes comprobaron que no existía ningún fuego y que la alarma se había conectado al estar una persona continuamente fumando en el interior del cajero.

También, a las 18.45 horas de este pasado martes, la policía recibió aviso de que un establecimiento de hostelería había sacado sillas al exterior ocupando acera y calzada en Camino de Tronzaires.

Los agentes actuantes comprobaron la veracidad del hecho, haciendo retirar el mobiliario a la responsable del local e informándole que iba a ser sancionada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre borracho y sin mascarilla obliga a detener un tren procedente de Zaragoza en la estación de Tudela