• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 15:28
 
 

SUCESOS

Triple accidente: herido un joven de 21 años en un choque con tres vehículos implicados cerca de Obanos

Además, una persona ha resultado herida otro accidente entre un camión y una furgoneta, que está provocando importantes retenciones en la A-68 a la altura de Tudela.

Imagen de un vehículo accidentado a la altura de Obanos en la A-12. POLICÍA FORAL
Imagen de un vehículo accidentado a la altura de Obanos en la A-12. POLICÍA FORAL

Un joven de 21 años ha resultado herido este viernes en un accidente de tráfico en la Autovía del Camino A-12 en el que se han visto implicados tres vehículos.

Patrullas de Seguridad Vial adscritas a la comisaría de Pamplona han atendido este accidente que ha tenido lugar en el kilómetro 19 de la A-12, cerca de la localidad de Obanos.

Tres vehículos han estado implicados en el suceso y un joven de 21 años ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con fractura de un tobillo, ha informado la Policía Foral.

RETENCIONES EN LA A-68

Un accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta está provocando importantes retenciones en la A-68 a la altura de Tudela, ha informado la Policía Foral.

El accidente ha tenido lugar a las 11.30 de la mañana a la altura del kilómetro 88, sentido Logroño, y ha obligado a cortar un carril de la vía. La Policía Foral se encarga de regular el tráfico y pide circular con precaución.

El accidente ha provocando importantes retenciones al quedar un carril cortado sentido Logroño. Un hombre de 51 años ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Patrullas de seguridad vial Tudela se han encargado de la regulación del tráfico y de realizar las correspondientes diligencias. En estos momentos la vía se encuentra abierta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Triple accidente: herido un joven de 21 años en un choque con tres vehículos implicados cerca de Obanos