La Policía Local de Tudela ha informado de la denuncia a 18 personas durante la jornada de este pasado jueves por no usar mascarilla o hacerlo de manera inadecuada. Entre estas se denunció a jóvenes que se encontraban en una obra rompiendo material.
En este caso, sobre las 23.30 horas una patrulla se desplazó a la calle Miguel Eza al ser avisados de que unos jóvenes se encontraban rompiendo material de obra. Al llegar, los agentes identificaron a cinco jóvenes, uno de ellos menor de edad que era quien se encontraba rompiendo bloques de hormigón.
Según ha señalado fuentes policiales, se sanción a este joven tanto por la ley orgánica por los daños ocasionados como por no llevar mascarilla y se informó a su madre de estos hechos. Además, oro de los jóvenes identificados, en este caso mayor de edad, fue sancionado también por no llevar mascarilla.
La Policía Local de Tudela también ha destacado que este viernes, 24 de julio, y tras suspenderse oficialmente las fiestas de Santa Ana "se va a hacer especial control para que estas no se celebren de forma paralela y se van a establecer dispositivos especiales".