SUCESOS
Pistola en mano: atracan a una dependienta de Tudela para llevarse la recaudación de su tienda
El atracador esperó a quedarse a solas con la dependienta y salió del local con el dinero recaudado.
El atracador esperó a quedarse a solas con la dependienta y salió del local con el dinero recaudado.
El pasado viernes, 23 de noviembre, sobre las 15 horas, una dependienta de un establecimiento de Tudela no olvidará el susto que vivió. Como si de una escena de una película se tratara, un individuo, que se estaba dentro del establecimiento, atracó pistola en mano a la dependienta.
La empleada vio venir que algo extraño iba a suceder, tal y como cuentan fuentes de la Policía Local de Tudela. No supo prever que el individuo iba a sacar una pistola, pero sí se fijó en su aspecto físico ya que sospechaba que algo iba a tratar de hacer. Cuando ambos se quedaron a solas, aprovechó para efectuar el atraco e intimidar a la dependienta.
Y así fue, el individuo sacó el arma y se llevó la recaudación del establecimiento. El hecho no fue a mayores, salió con el dinero y huyó antes de que avisara a la policía.
Hasta el establecimiento se dirigieron miembros de la Policía Local, se les facilitó la descripción física e indumentaria y salieron en su búsqueda. No hubo suerte, ayudados también por la Policía Foral, no pudieron encontrar por los alrededores ni por el centro del Tudela al atracador.