• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Vandalismo en Pamplona: tres jóvenes, dos de ellos menores, destrozan varios coches

Cuatro patrullas de la Policía Municipal de Pamplona se personaron en las inmediaciones y encontraron a los jóvenes.

Uno de los coches que ha aparecido de madrugada con el espejo retrovisor roto en el aparcamiento de Corralillos en Pamplona IMAGEN CEDIDA
Un coche con el retrovisor roto tras un acto vandálico anterior. IMAGEN CEDIDA

La Policía Municipal de pamplona ha identificado a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de daños intencionados en 13 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, en el pamplonés barrio de la Rochapea. El suceso recuerda al ocurrido recientemente en Berriozar, cuando varios vecinos retuvieron a un senegalés que había dañado varios vehículos.

El aviso lo dio un vecino sobre las tres de la madrugada, cuando observó en la calle Vidángoz, desde su domicilio, cómo tres personas estaban rompiendo retrovisores de coches y pinchando ruedas.

Cuatro patrullas se personaron en las inmediaciones y encontraron a los jóvenes, que de primeras, negaron los hechos. Tras su identificación, quedaron en libertad, a expensas de las denuncias que los damnificados puedan interponer en dependencias policiales.

Los agentes localizaron al menos trece vehículos con daños en la misma calle, por lo que procedieron a dejar notificaciones en los mismos con los pasos a seguir en el caso de querer denunciar los hechos y de cómo notificarlos al seguro.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de los correspondientes juzgados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vandalismo en Pamplona: tres jóvenes, dos de ellos menores, destrozan varios coches