• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Las quejas de los vecinos ante el hombre herido tras caer en Buztintxuri: "Le he dicho ya 25.000 veces que no lo haga"

Un nuevo vídeo confirma que los habitantes de esa zona del barrio ya le habían advertido sobre el peligro de su actuación.

Ocurrió hace días, pero la acción que llevó a un hombre a urgencias en Buztintxuri creció a una velocidad de vértigo por las redes sociales durante la tarde del viernes, en la que miles de personas comprobaban en sus teléfonos móviles cómo andaba por el alféizar de las ventanas antes de caer al suelo desde un segundo piso.

Los vecinos ya indicaron el mismo viernes que no era la primera vez que se lo veía jugándose la vida en el mismo edificio, a la altura del número 19 del paseo de Buztintxuri de este barrio de la capital navarra.

Un nuevo vídeo incide en que algunos de los pamploneses que viven en la zona ya le habían indicado en varias ocasiones que dejara de actuar de esa manera, puesto que el resultado podría ser fatal.

Mientras se ve al hombre deambular agarrado por las ventanas del segundo piso, se escucha a una mujer protestando por una nueva ocasión en la que el hombre vuelve a ponerse en peligro ante la mirada de viandantes y vecinos. "Pasándose de ventana a ventana. Ya le he dicho 25.000 veces que no haga eso", dice.

Justo después de cortar el vídeo, el hombre acabó cayendo al suelo. Una ambulancia tuvo que acudir al lugar para atenderlo, al igual que se desplazó una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona, que indicó que, pese a lo aparatoso de la caída, "el hombre sufrió fracturas varias, pero no hay riesgo vital".

¿Seguirá haciendo lo mismo una vez que se haya recuperado de las heridas? Según relataron los vecinos, ya se le había advertido demasiadas veces que tuviera cuidado y dejara de hacerlo, así que no se sabe si continuará adoptando este inusual y peligroso comportamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las quejas de los vecinos ante el hombre herido tras caer en Buztintxuri: "Le he dicho ya 25.000 veces que no lo haga"