• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un hombre de 25 años por tráfico de drogas en Pamplona

La Policía Nacional se acercó al domicilio a causa de una discusión en la que a uno de los dos involucrados le fueron intervenidas sustancias estupefacientes.

Sustancia Intervenida
Sustancia Intervenida

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas por las sustancias que le fueron incautadas el pasado viernes.

A primera hora de la mañana, efectivos uniformados de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron comisionados a un domicilio particular del centro de la capital navarra donde, al parecer, se estaba produciendo una discusión. A su llegada, localizaron en el rellano a dos varones, uno de los cuales inició la huida escalera arriba y tuvo que ser interceptado por los policías. Después, en actitud violenta, se negó a identificarse forcejeando con los agentes a los que provocó lesiones por las que tuvieron que ser asistidos en el centro médico.

Durante el cacheo de seguridad, al detenido le fue intervenida una bolsa de plástico en el bolsillo de la chaqueta conteniendo sustancia presuntamente estupefaciente. En concreto, un envoltorio plástico tipo papelina con sustancia pulverulenta de color blanco con un peso aproximado de 21 gramos, otro de sustancia rocosa de color marrón de 19 gramos, alrededor de 180 gr de lo que parecía hachís en trozos, cogollos de sustancia vegetal al parecer marihuana, una pastilla con un logotipo de Corona y trescientos setenta y cinco euros fraccionados en billetes pequeños.

Por todo lo referido fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y trasladado a dependencias policiales donde se practicaron las diligencias de investigación. El dinero intervenido fue ingresado en la cuenta de depósito y consignaciones judiciales y la sustancia fue puesta a disposición de la autoridad administrativa para su pesaje, análisis, custodia y posterior informe.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Nacional detiene a un hombre de 25 años por tráfico de drogas en Pamplona